Eventos

 

Durante el 2012, hemos tenido el agrado, de iniciar una serie de jornadas de capacitación, en diferentes ciudades del interior del país.

Este nuevo proyecto, nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes, la oportunidad de  actualizarse e informarse respecto a las últimas tendencias en sistemas de carpintería de aluminio y sus prestaciones, selladores de siliconas, sistemas de protección solar, insumos para el armado de termopaneles, entre otros productos que están  revolucionando el mercado de la construcción.

Una de las principales metas, es brindar conocimiento y fomentar el intercambio y la reflexión sobre aspectos técnicos y comerciales  inherentes al proceso de fabricación de  aberturas de aluminio.

Destinadas a carpinteros de aluminio y profesionales, las capacitaciones son organizadas desde nuestro Departamento Técnico en colaboración con los Departamentos de Capacitación de las firmas Aluar y Giesse, quienes se encargan de impartir los cursos. Las jornadas  tienen una duración de dos días, donde se dictan conferencias y  módulos prácticos que proponen el armado de distintas tipologías a partir de la interpretación de los catálogos técnicos.

Gracias a la participación y el entusiasmo de nuestros clientes durante el año 2012,  los talleres teórico-prácticos fueron dictados en dos oportunidades:



Los invitamos a que consulten nuestro calendario de actividades para los próximos meses y nos acompañe en las nuevas ediciones de capacitación Abasur.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net